Pitbull el mejor amigo

Pitbull el mejor amigo
cachorros

martes, 5 de junio de 2012


El estrés del pitbull

Es difícil hacer comprender a muchos propietarios de esta raza que su Pitbull tiene estrés, que padece un problema de comportamiento, cuando todavía en la medicina humana se intenta evitar “el uso” de los profesionales de la psiquiatría y de la psicología.
Nuestro perro tiene su forma de ser, su “perronalidad”… cuando la situación vital en la que se ve inmerso difiere mucho de sus necesidades, aparecen los problemas: poco contacto con otros seres vivos, castigos “absurdos”, cambios de domicilio…
El perro manifiesta sus alteraciones comportamentales de muchas formas, según sea la causa del problema: con miedo, con agresividad, rompiendo cosas en el hogar, con comportamientos higiénicos descontrolados…
Lo que sí debemos tener muy, pero que muy claro, es que el animal no efectúa esos comportamientos como venganza, para amargarnos la vida… ellos, por fortuna, no tienen ese “humano” comportamiento, ellos actúan así porque tienen un problema.
En demasiadas ocasiones, el propietario reacciona castigando al animal, intentando solucionar el problema por sus propios medios “y entenderes” o, aún peor, “ayudado” por los consejos de algún presunto experto.
Si nuestro animal presenta alteraciones de comportamiento, debemos acudir al veterinario; el profesional, lo primero, descartará que esa situación se deba a algún problema físico, orgánico… si no es así, el siguiente paso será ponernos en contacto con un veterinario especializado en comportamiento (etólogo).
Este profesional valorará la situación y nos planteará los posibles tratamientos (farmacológicos y de terapias de modificación de conducta) que sean necesarios.
Para conseguirlo, es más que posible que también tengamos que acudir a un buen educador canino, que pondrá en práctica las pautas que el etólogo recomiende.
Si nuestro perro está “estresado”, no es para fastidiarnos, es que tiene un problema.
Pongámonos en manos de los profesionales.





(ES EL MEJOR ACOMPAÑANTE EN TODO HOGAR)

Formas para poner musculoso a un pitbull

Para hacer marcar  y notar la musculatura de un perro lo puedes hacer de diferentes formas las cuales veran acontinuacion:


1. Con una pechera: se pone en el pecho y alrededor del cuello con esto al caminar el perro amplia su pecho y le hace notar mas su masa muscular y las venas se ponen mas abundantes.
























2.Con un chaleco: esto ocupa gran parte del cuerpo y es para hacer ejercicio con el, le puedes poner el peso que quieras y poner objetos personales del perro o incluso tuyas.




















3. Con vitaminas: con este producto lo llevas a un cuerpo marcado pero no tan saludable si no lo llevas hacer ejercicios, no suele ser malo siempre y cuando no le des una mala distribuicion a este producto, lo puedes dar mas de lo usual y lo debes mezclar con la comida.





























Comportamiento en hogar

Como ya lo dije es una raza muy noble le encanta la compañia de las personas, como todo perro tiene problemas al dañar cosas.



No es recomendable dejar al cachorro solo ya que apenas esta creciendo y desarrollando los dientes comprale juguetes y dedicale tiempo ya sea media hora al dia que con eso el sera feliz.

Cuando vayas a reprender al cachorro no lo maltrates ya que puede tomar actitudes agresivas como cualquier otra raza, reprendelo con un regaño o una palabra que siempre se la digas que con eso bastara.